Morocco Bike Experience

Marruecos en MTB


Marruecos es un auténtico paraíso natural además y a pesar de su cercanía es un mundo distinto, un paraíso para los sentidos.  Te proponemos distintos viajes en los que descubrirás la gran riqueza  de nuestro país vecino: montañas, desiertos, fantásticos bosques, su deliciosa gastronomía, sus gentes amables y su rica cultura.



 En nuestros viajes está todo incluido, sin sorpresas. Solo tienes que traer tu bicicleta que nosotros nos encargamos del resto. El precio del viaje incluye tu transporte, el de tu bicicleta y tu equipaje desde y hasta Algeciras.

Los alojamientos, en régimen de media pensión, son todos de cuatro estrellas o bien alojamientos rurales (gite) de primera categoría con más encanto si cabe que los hoteles tradicionales y una atención más personal. Los almuerzos se harán en ruta con una bolsa de picnic cinco estrellas.

Los enlaces por carretera hasta el inicio de las etapas los haremos en los vehículos de organización para evitaros riesgos. Durante el recorrido de las etapas siempre habrá un vehículo de asistencia en cola para prestaros el apoyo necesario o “quitaros de encima” alguna pendiente si os encontráis cansados.

 Durante todo el viaje estaréis asistidos por un equipo profesional con más de veinte años de experiencia en la organización de rallye  raids y viajes de aventura  en el Norte de África, desde la recepción en Algeciras hasta la vuelta. Nuestra experiencia garantiza una experiencia inolvidable con total seguridad para los participantes en nuestros viajes.









Estas son nuestras propuestas para Marruecos con tu bicicleta


Tres Atlas BTT                           Sahara Bike Experience        












No hay comentarios:

Publicar un comentario